viernes, 16 de abril de 2010

Ante ti mi derrota HOY...

-

Juro que lo intente;

luche contra la corriente

pero me fue imposible alejarme.

Tus brazos pudieron más,

tus labios pelearon todas las batallas.

-

Quise evitarme este dolor,

y tras mil intentos fallidos…

perdí la guerra por completo.

¡Tu piel me hizo su esclava!

-

¡Grite a Dios que me diera fuerzas!

Pero tu tentación tomo mi alma.

Se que amar no es la palabra,

pero no hay nombres

para esto que hoy proclamas.

-

¡Libérame de estas ataduras!

Queman tan adentro…

Has hecho pedazos mi armadura.

Siempre fui fuerte a tu adversidad,

y hoy soy una más…

Llorando por un tal “querer”.

-

¡No seas cruel!, libérame de estas ataduras

Asumo ante ti mi derrota de hoy.

Pero no volveré a caer, yo no se que es el perdón;

contra ti tomare venganza

¡Y tu serás esclavo de este abatido corazón!

-


________Elii*

No hay comentarios:

Publicar un comentario