martes, 18 de mayo de 2010

La llave de tus recuerdos.


No se si fue un equivoco
lo hecho, hecho esta.
Ya no tengo, ni tienes,
ya no tenemos remedio.
Por eso llévate esta sombra,
no me dejes la llave de tus recuerdos.


Provocas el dolor…
duele e insiste en seguir.
Y aun así sigo siendo capas
de equivocarme otra vez,
una y mil veces contigo.


¿Por qué es tan difícil?
¿Por qué insististe en dejar lo mejor?
seria más fácil odiarte.
¿Por qué no me lo permites?
no me dejes la llave de tus recuerdos.

Cierro los ojos y te veo
¿Por qué sigo sintiendo tu piel?
¿Por qué convivo con tu aroma?
¿Por qué estas hoy mas cerca?
te tuve y estábamos tan lejos…

Quiero olvidar, ¿Es tan difícil?
Quiero olvidarte,
quiero no sentirte,
quiero perderte,
quiero no quererte;
no me dejes la llave de tus recuerdos.

Así como te quise
hoy quiero olvidar
y volver a empezar,
no me dejes la llave de tus recuerdos.

A partir de hoy…
Recordaré no volver a querer .


________Elii*

No hay comentarios:

Publicar un comentario